Instalar un sistema de CCTV pude ser una excelente medida si se busca incrementar la seguridad en tu hogar, negocio o empresa. Conoce las principales razones para su instalación y puesta en marcha.

El análisis de video.
Un sistema de CCTV ofrece funciones como la analítica de video y es ideal para detectar la formación de filas, aglomeración de personas, tránsito no autorizado en zonas restringidas, productividad del personal, entre otras características.

Monitoreo permanente.  Así como se escucha, esta función en este tipo de sistemas de seguridad te permite monitorear las imágenes generadas por las cámaras de seguridad.

Integración con otros sistemas de seguridad. Los sistemas de CCTV se integran de manera muy eficiente con otros sistemas de seguridad, tales como alarmas, sensores de movimiento, botones de pánico, entre otros.

Si requieres de más información sobre tos sistemas de seguridad más adecuados con tus necesidades, no dudes en contactar a Orión Integradores. Nos especializamos en la seguridad de hogares, negocios y empresas.