¿Decidiste instalar cámara de seguridad en tu casa? ¿Conoces la forma adecuada de hacerlo? En ORIÓN INTEGRADORES te compartiremos información valiosa para que puedas planificar este proceso y así, encontrar lo que realmente necesitas.

Debes saber que no podrás llenar tus instalaciones de cámaras, por lo que es importante ejecutar un plan para cubrir los espacios importantes.

Antes que nada, realiza un esquema de tu casa en el que sea visualicen claramente todas las puertas y ventanas, ya que son las áreas vulnerables y las zonas que deben ser cubiertas por tu sistema de seguridad.

Necesitas colocar cámaras de seguridad en las puertas de acceso, tanto principales como secundarias, en ventanas que den directamente a la calle, habitaciones con cosas de valor y tu patio.

La planificación estratégica permite ahorrar costos y proteger a tu familia. Una cámara colocada en una zona principal o vulnerable cubrirá la habitación completa y su entrada, esto incluye las recámaras, las cuales, generalmente requieren un solo equipo.

La cámara del acceso principal puede cubrir tanto la puerta como todo el frente de la casa si cuenta con un buen ángulo de cobertura. Así podrás saber cuántas cámaras de seguridad son necesarias en tu casa.

Este esquema puede darte una idea bastante aproximada de cuántas cámaras necesitan tus áreas interiores y exteriores.

Contáctanos. Somos una empresa especializada en instalación de cámaras de seguridad, redes de datos y telecomunicaciones.